jueves, 10 de septiembre de 2009

Oprah Winfrey acerca de El Secreto



Para quienes no entienden ingles, he traducido esta entrevista:

Basicamente el mensaje de El Secreto es el mensaje que he estado tratando de compartir con el mundo en mi programa durante los últimos 21 años, el mensaje de que eres responsable de tu vida, supe de esto desde El Color Purpura* en 1985 hice El Color Purpura, antes de eso lei el libro, aquí es cuando hice lo de El Secreto pero no sabia que se llamaba El Secreto, lei el libro y se lo regale a toda la gente que conocía, me OBSESIONE con esta historia, comia, dormía y pensaba todo el tiempo en El Color Purpura, me cambie a Chicago, me llamo un agente de reparto diciéndome que si quería hacer una audición para una película, nunca antes nadie me había llamado para hacer una película o algo asi y pregunte: es para El Color Purpura ? y me dijo no, es para una película llamada Moon Song y le dije: he estado rezando para hacer El Color Purpura, fui a la audición y por supuesto, era El Color Purpura, audicione, no supe nada de eso durante meses y fui a una granja de “gorditos” (rehabilitación para personas con sobrepeso) y después pensé que era porque estaba gorda pues pesaba 95 kg en ese entonces, que no me habían llamado porque estaba demasiado gorda y estando ahí reze diciéndole a Dios: ayudame en esto, porque quería tanto estar en esa película. Lo quería, lo quería, lo quería, pensaba que iba a estar en la película y mientras cantaba: me rindo a todo, me rindo a todo, todo para mi salvador, me rindo a todo……llega una mujer y me dice: tienes una llamada, era Steven Spielberg diciendo que quería verme al dia siguiente en su oficina de California……y lo que aprendi de eso….ese momento cambio absolutamente mi vida para siempre porque yo había atraído El Color Purpura a mi vida, no conocía a Steven Spielberg, no conocía a Quincy Jones, quien me vio en Chicago en 1984, estaba ahí por una demanda en contra de Michael Jackson, me vio en Chicago y dijo: esa es Sofia (el personaje que ella interpreto)……no lo conocía, no conocía a nadie que tuviera que ver con eso, pero yo sabia que lo había atraído a mi vida y cambio la forma de pensar acerca de mi vida para siempre.

Larry King: Asi que no estas sorprendida por el éxito de El Secreto

Estoy emocionada por eso, por el éxito de El Secreto creo que el mensaje necesita ir mas lejos, pero pienso que el error que han hecho en El Secreto es tratar de hacerlo las respuestas a todas las preguntas, no es eso, es solo una ley, la Ley de Atraccion es solo una ley, hay muchas leyes trabajando en el mundo, pero es muy cierto que LA MANERA EN LA QUE PIENSAS CREA REALIDAD PARA TI MISMO, hay otros factores trabajando, asi que no es todo, pero tu realmente puedes cambiar tu realidad basándote en la manera en que piensas.

* Esta fue una película que Oprah Winfrey protagonizo: http://www.youtube.com/watch?v=d83NnlL83mc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog es para

 Apoyarte, para no dejar que abandones la idea de alcanzar la Libertad Financiera usando este concepto de Multi-Mercadeo. Multi-Mercadeo es ...