martes, 3 de enero de 2023

En la realidad....

 Me gusta hablar de la realidad porque es ahi en donde las cosas de verdad importan y tienen relevancia.


Hoy es 3 de Enero del 2023 y la realidad (para mi al menos) es que hoy más que nunca tener una micro-empresa en un ramo o nicho de mercado no es suficiente....quizás con la excepción de algunos casos en donde vendes algo, tacos por ejemplo, pero en 3-4 o más puntos de venta o sucursales.


Hoy es necesario expanderse, hacer más cosas.


En mi caso hoy sigo trabajando en mi negocio de siempre (publicidad) pero he estado agregando más formas de ganar dinero, he estado haciendo Multi-Mercadeo.


Entre a un negocio de mercadeo de redes y ya tengo tiempo aplicando una idea que aprendi hace tiempo, se llama Imperio de Blogs y es el crear varios blogs, publicar contenido interesante, hacerlo popular, monetizarlo, mejorarlos con el tiempo y aplicar ahi sistemas de ingresos como los programas de afiliados, eso con el tiempo dará un ingreso que con el tiempo se convertirá en un buen ingreso que sumado a lo demás se convierte en un ingreso que te lleva a alzanzar la Libertad Financiera.


Esto es mi realidad y espero que tu realidad mejore mucho para esta año 2023 que esta comenzando, todo depende de ti, todo esta en tus manos, siempre.


Tu eres quien tiene que hacer las cosas, tu eres quien tiene que pensar y actuar al respecto, tener una meta o metas y pensar en como las vas a alcanzar.


Y en el camino (lo digo por experiencia) las cosas se dan las cosas aparecen, lo que no funciona se va, lo que si funciona se queda y llegan mas ideas, mas conocimiento aplicable a tu realidad y mas resultados, mas dinero, mas inversión, más ventas, más personas que te comprarán.


Espero que este espacio sea algo que te apoye a conseguir tus metas, un apoyo constante.


Una de mis metas es publicar todos los dias aqui en este blog y otros que tengo, siempre buscando que algo que aqui se publique sea de interés y utilidad para quien lee este espacio.


Comienza este 2023....apliquemos en la realidad nuestras ideas, trabajemos para que esa meta o metas que tenemos se cumplan, hagamos de este año el mejor de nuestras vidas, en nuestras manos siempre esta el logro de nuestras metas y sueños.


Jaime

Me contactas en: jrenlace@yahoo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog es para

 Apoyarte, para no dejar que abandones la idea de alcanzar la Libertad Financiera usando este concepto de Multi-Mercadeo. Multi-Mercadeo es ...