sábado, 21 de enero de 2023

Sabado 21 de Enero del 2023 - ingredientes / modo de preparación

 Estos son los ingredientes para tener éxito en el proyecto/meta de llegar a ganar 100 mil pesos al mes.


1. Paciencia, saber esperar las cosas trabajando todos los dias, avanzando las cosas.


2. Perseverancia. Seguir pase lo que pase pensando siempre en que la meta sera lograda.


3. Mejora continua. Mejorar todos los dias, llegar a mas gente, hacer mejor los espacios: paginas, blogs, redes, anuncios, imagenes, informacion...mejorar todo, llegar a mas gente con lo que ofrezco en todas mis areas de trabajo.


4. Lanzamientos globales. En lo que se pueda llegar a personas en todo el mundo con los programas de afiliados y con la oportunidad/negocio Immunotec, pensar en grande, tengo varios paises en donde trabajar y ofrecer lo que tengo.


5. Siempre estar pensando en que mas hacer, buscar siempre mas de como llegar a muchas personas o clientes potenciales y tener mas cosas / opciones que ofrecer.


Y el "modo de preparacion" asi como en una receta de cocina tengo los ingredientes y busco y uso el mejor metodo o forma de preparar las cosas, de "cocinar" para tener el mejor resultado posible, usar todos los metodos y sistemas disponibles para llegar a la meta lo antes posible.


Es usar el metodo "Rueda de Oro", anuncios, campañas, publicaciones, todo lo que se pueda para hacer que el dinero llegue en grandes cantidades en el menor tiempo posible y establecer ese sistema que dara esos resultados que deseo y mas, cuando se llega a la meta de 100 se busca la de 120, 150, 200, etc...es crecer sin detenerse para dejar en mi legado permanente a mis hijas una empresa / negocio fuerte, solido, que les permita vivir una buena vida en abundancia.


Es trabajar sin descanso para hacer que todo mejore.


Mejorar el sistema que hoy consiste en 24 acciones diarias y siempre se debe de buscar algo mas, algo mejor.


Y otro ingrediente clave: RESULTADOS, ventas, dinero en la cuenta, mucho dinero moviendose en mis manos, en mis cuentas, avanzar, vender mucho mas, avanzar cada dia.


Sigo y seguire trabajando en la meta, todos los dias, creando, mejorando.


Que es mejorar ?


Por ejemplo en Imperio de Blogs es crear mis blogs hasta que queden asi:


https://techcrunch.com/


https://copyblogger.com/


https://www.lauralofer.com/blog/


Asi es como se debe de hacer el trabajo, con mucha informacion, vista profesional, que se vea el trabajo profesional, opcion de suscripcion o contacto permanente.


Y en los programas de afiliados conseguir trafico cualificado, personas que en serio se interesen en el tema y que de verdad sean opciones reales para vender.


A trabajar, mas, mejor.


Jaime

Sabado 21 de Enero del 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog es para

 Apoyarte, para no dejar que abandones la idea de alcanzar la Libertad Financiera usando este concepto de Multi-Mercadeo. Multi-Mercadeo es ...